.

Si no sabe orar lo puede hacer así


CONFESION DIARIA DE FE

En Cristo soy ungido y una persona poderosa en Dios. Soy un heredero junto con Jesús y soy más que vencedor. Yo soy un hacedor de la Palabra de Dios y un canal para Sus bendiciones. ¿Si Dios es por mí, quien contra mí? Soy bendecido al entrar y soy bendecido al salir. Mis enemigos huyen delante de mí. Dios ha enviado Sus bendiciones sobre mis graneros. El ha abierto Sus tesoros y yo prestaré y no tomaré prestado. Yo soy la cabeza y no la cola. El me ha dado el poder para hacer riquezas. Yo habito al abrigo del Altísimo, yo tengo Su protección y provisión. Dios es mi refugio, mi fortaleza. No tengo temor del lazo del cazador. No me sobrevendrá mal ni plaga me tocara mi morada. Pues a sus ángeles mandará para que me guarden en todos mis caminos. En las manos me llevarán, para que mi pie no tropiece en piedra, como es declarado en el Salmo 91. 


1 de Pedro 2:9 establece que soy una generación Escogida, Real Sacerdocio, Nación Santa. Soy una persona peculiar llamado de las tinieblas a Su Luz admirable. 
1 Pedro 2:24 declara, yo he sido sanado por las llagas de Jesús. Cáncer, diabetes, enfermedad del corazón, enfermedad, aflicciones, infecciones o cualquier otra enfermedad no puede entrar en mi cuerpo, Soy sin mancha ni arruga, Un intercesor, la justicia de Dios, salvo, y lavado con la Sangre de Jesús. 
Ningún arma forjada contra mí, prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra mí en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de Mí vendrá, dijo Jehová. Soy salvo de Su ira y justificado por la Sangre del Cordero. 
Señor, oro que sean prosperados los que aman a Jerusalén y que la paz sea con ellos y prosperidad en sus casas de acuerdo con el Salmo 122:6-9.
ORACIÓN POR PERDÓN DE PECADOS

Padre Celestial, te pedimos que nos perdones todos nuestros pecados, iniquidades, infracciones, transgresiones, los pecados cometidos, los pecados de omisión, pecados desconocidos o pecados escondidos según Salmos 19:12 y especialmente cualquier pecado de: duda, incredulidad, desconfianza, que no te agradan a Ti Señor Jesús e impiden que Tu Palabra entre en nuestros corazones. Cualquier lucha, amargura y cólera. Perdónanos por tener otros dioses delante de Ti, por hacer o comprar imágenes, por arrodillarnos o haber servido a alguna imagen. Por haber tomado Tu Nombre en vano, por no haber guardado el Santo Día de reposo, por no honrar a nuestros padres, asesinato, adulterio, robo, dar falso testimonio, desear al cónyuge del prójimo, su casa, tierra, burros, o alguna otra cosa de nuestro prójimo, por no amarte con todo nuestro corazón, fuerza, mente, alma, en amor, y obediencia, por no amar a nuestro prójimo como nosotros mismos, por no amarnos a nosotros mismos, por firmar acuerdos malos, hipocresía, intolerancia, pecado intencional, pecado involuntario, falta de perdón, ingratitud, engaño, por los deseos de este mundo, incredulidad, desdén, desobediencia, disensión, división, egoísmo, envidia, cargas falsas, lujuria, miedos, fornicación, preocupación, por cometer alguna ofensa, chisme, avaricia, culpa, por dureza de corazón, pesadumbre, odio, altivez, idolatría, impaciencia, indiferencia, intimidación, irritación, celos, críticas/juzgar a otros, lascivia, legalismo, lujuria, la lujuria del ojo, la lujuria de la carne, la lujuria de la mente, mentira, manipulación, mal comportamiento, conspiración, presunción, orgullo, provocación, rebelión, resentimiento, agitación, rigidez, grosería, idolatría sexual, inmoralidad sexual, impureza sexual, perversión sexual, egoísmo, egocéntrico, fariseísmo, autocrítica, autoanálisis, lástima de sí mismo, vergüenza, difamación, presunción, pleitos, ofendernos, preocupación, suciedad, baja autoestima, rebeldes, vanidad, preocupación, mundanalidad, maldad, brujería, hechicería, perfeccionismo, frustraciones, adicciones, dependencias, murmullo, quejas, mal humor, todos lo que no es agradable a Ti, etc., etc., etc. (Por favor ver “la Lista de Pecado” en la página 30 y pídale perdón a Dios de cualquier otro pecado que puede aplicarse a usted). 
Padre Celestial, te pido me perdones y perdones a cada persona por la cual hemos orado el día de hoy; todos nuestros pecados, iniquidades, infracciones, y transgresiones y cubre cada uno de nuestros pecados, transgresiones, iniquidades, e infracciones con la Sangre del Señor Jesucristo. 
Padre Celestial, nos arrepentimos de todos nuestros pecados. Te pedimos que nos limpies a cada uno de nosotros de todo lo malo según 1 Juan 1:9. Te pedimos según lo que dice Juan 14:14 en Nombre del Señor Cristo Jesús de Nazaret. Padre Celestial recibimos el perdón ahora. A Dios sea la Gloria. ¡Amén! 
Padre Celestial, te adoramos y te damos la alabanza y la gloria y el honor. Reconocemos que Tú eres digno de recibir toda la gloria y el honor y la alabanza. Renovamos nuestra lealtad y le pedimos al Espíritu Santo nos ayude en nuestro tiempo de oración. Estamos agradecidos Padre Celestial por que Tú nos has amado desde el principio y que enviaste al Señor Cristo Jesús a este mundo para morir por nosotros como sustituto. Te agradecimos Señor Jesucristo que hayas venido como nuestro Salvador y a través de esto tenemos completo perdón de pecados y has asumido toda la responsabilidad de nosotros. Tu nos has justificado Señor Jesucristo. Padre Celestial, te agradecemos que somos justificados, santificados, redimidos, entregados, y sanados por la Sangre preciosa de Tu Hijo, Jesucristo. Te agradecemos que nuestros pecados hayan sido limpiados por la Sangre preciosa de Jesucristo. ¡Amén!









Ningún pueblo tuvo jamás un ideal tan alto sobre la oración como el judío, y ninguna religión jamás colocó a la oración en una posición tan elevada en la escala de prioridades como el judaísmo. Pero ciertas fallas se introdujeron subrepticiamente en los hábitos de oración de los judíos. Es preciso comprender que ellas pueden ocurrir, y en efecto ocurren, en cualquier parte. No son fallas producidas por la negligencia, sino por una devoción mal orientada.
Había dos rituales que todo judío debía cumplir cada día: El shema (que consistía en citar Dt 6.4–9; 11.13–21; Nm 15.37–41 en actitud de oración) el cual debía ser recitado a la salida y a la puesta del sol; y el shemoneh ˓esreh (dieciocho oraciones fijas que se debían citar en orden) para ser recitado en las horas destinadas a la oración (a las nueve de la mañana, a medio día y a las tres de la tarde).
Además, la liturgia judía proporcionaba oraciones fijas para todas las ocasiones. No había prácticamente nada en la vida para la que no existiera una fórmula de oración. Había una para antes y otra para después de cada comida; las había vinculadas a la lluvia y a los relámpagos, para entrar o salir de una ciudad, para el momento en que aparecía la luna nueva, para el momento de usar muebles nuevos, etc., etc.
La intención de esta tradición era incorporar a Dios a cada momento del día. Y sin embargo, a pesar de lo hermosas que son estas oraciones, con el tiempo los fieles comenzaron a recitar las palabras sólo por obligación, sin ningún sentido real de comunicación con Dios. Es esta manera mecánica de orar la que critica Jesús en Mateo 6 al dirigirse a los que dicen sus oraciones para parecer buenos delante de otros.

Con estos antecedentes de la oración el el pueblo judío, como es posible que le digan a Jesús “enseñanos a  orar”   Lucas 11.1

Señor, enséñanos a orar
Atienda al pedido que hacen los discípulos de Jesús cuando observan su vida de oración. Después de haber vivido diariamente con Jesús y haber aprendido tanto a sus pies, acuden a El con el siguiente deseo: «Señor, enséñanos a orar» (Lc 11.1). Esta petición no provenía de hombres que no supieran cómo orar. Este es el clamor del corazón de quienes ven en Jesús la relación poderosa y portadora de vida que siempre han anhelado tener.
Cuando llegamos al punto en que la oración comienza a hastiarnos y ni siquiera las respuestas a ella nos proporcionan satisfacción, entonces tiene que haber algo más. Era este «algo» lo que los discípulos veían en la vida de nuestro Señor. Veían a una Persona que encontraba plena satisfacción en una relación diaria con el Padre celestial. Esto era lo que anhelaban los discípulos y es lo que podemos encontrar si nos proponemos aprender a orar en base al ejemplo de Jesús.
Para comenzar a aprender cómo orar, observe la respuesta de Jesús al pedido de sus discípulos. El «Padrenuestro», como se le ha llamado, se encuentra en dos lugares de los Evangelios. Lea ambos textos, con los versículos que le sirven de marco, y haga un bosquejo de lo que allí está escrito.
Mateo 6.5–15
Lucas 11.1–14











Principios sobre la oración
que nos enseña el Padrenuestro

Mateo 6.8–13;
Lucas 22.2–4
Principios relacionados con la oración
«Padre nuestro»
1) La necesidad paternal: Cuando ore, todas sus necesidades son atendidas por la benevolencia de un Padre amoroso. Esta forma de dirigirse al Padre celestial reconoce la relación existente entre usted y Él. En primer lugar es preciso que se acerque a Él en base a una relación que fue obtenida para usted por medio de la sangre expiatoria de Cristo Jesús (Heb 10.19–22; Gl 4.4–6).
«Santificado sea tu nombre»
2) La presencia de Dios: Entre a su presencia mediante la alabanza (Sal 100.4). Usted tiene un acceso constante al trono de Dios por medio de la alabanza y la adoración. Dondequiera que esté dispuesto a alabar a Dios, Él acudirá y establecerá su Reino (Sal 22.3).
«Venga tu reino. Hágase tu voluntad»
3) Las prioridades de Dios: Declare que las prioridades de Su Reino (Ro 14.17) serán establecidas en usted, sus seres amados, su Iglesia y su nación. Dios desea reinar en todas las situaciones que nos conciernen. A medida que se disponga a buscar primero su reinado, hallará todo lo que necesita y más (Mt 6.33).
«Danos»
4) La provisión de Dios: Jesús, el que suple nuestras necesidades, nos dijo que oráramos diariamente, pidiéndole que provea para todo lo que nos haga falta. Dios ya ha dado respuesta a nuestra más grande necesidad enviando a Jesús a morir por nosotros. Cuánto más podremos esperar que satisfaga nuestras necesidades diarias en base a tan vasta reserva de bendiciones (Flp 4.19).
«Y perdónanos»
5) El perdón de Dios: Necesitamos el perdón de Dios y nos hace falta perdonar a los demás. Diariamente camine decidido a amar y perdonar. Afirme cada día su voluntad de andar prodigando amor y espíritu de perdón. Este paso abre las puertas para una mayor inundación de la gracia de Dios en nuestras vidas, el Señor utilizará esto para proporcionar liberación a otros (Jn 20.23).
«No nos metas en tentación[…]líbranos del mal»
6) Poder sobre Satanás: Pida al Señor una cerca de protección alrededor de usted y sus seres queridos (Job 1.9–10; Sal 91). Pídale que le vista con Su armadura (Ef 6.14–18). Procure caminar en rectitud y el Señor lo guiará (Sal 37.23–24). Resista las obras del enemigo y obtendrá la victoria (Stg 4.7).
«Porque tuyo es el reino»
7) Participación en lo divino: Glorifique a Dios que le hizo participante de Su Reino, poder y gloria (2 Ti 4.18; Lc 10.19; Jn 17.22). Dios nos llama cada día a participar en lo que está haciendo. Podemos unirnos a sus planes caminando a diario en abierta comunicación y relación con Él.








Oraciones para destrucción de maldiciones – Hechicerías, Etc
Señor Jesús, te pedimos romper y destruir cualquier maldición, atadura, alianzas profanas o cualquier acuerdo/pacto que hayamos hecho. Destruye cualquier efecto secundario, efectos residuales, influencias de cualquier maldición que haya sido puesta sobre nosotros, enviada a nosotros, declarada sobre nosotros, decretada nosotros, y sobre las personas por las cuales oramos hoy, así como también nuestros niños, nuestros nietos, nuestros matrimonios, nuestras casas, nuestros coches, nuestros camiones, nuestras oficinas, nuestras propiedades, nuestros edificios, nuestros negocios, nuestros ministerios, y nuestras finanzas. Te pedimos hacer este en nombre de Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. Te pedimos destruir cualquier rezo de brujería, hechicería, psíquicos, impíos, sus efectos secundarios, efectos residuales, influencias, rezo de brujería sobre nosotros o sobre alguien por el cual hemos orado hoy, incluso nuestros niños, nuestros nietos, nuestros matrimonios, nuestras casas, nuestros coches, nuestros camiones, nuestras oficinas, nuestras propiedades, nuestros edificios, nuestros negocios, nuestros ministerios, nuestras finanzas, nuestras mascotas. Te pedimos destruirlos ahora en nombre de Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. Te pedimos destruir cualquier profecía falsa que haya sido predicha sobre nosotros, o alguien por el cual hemos orado hoy, incluso nuestros niños, nuestros nietos, nuestros matrimonios, nuestras casas, nuestros coches, nuestros camiones, nuestras oficinas, nuestras propiedades, Los destruimos ahora en nombre de Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. Señor Jesús, Te pedimos destruir cualquier maleficio, fetichismo, hechizos de brujería, Budismo, satanismo, conjuros, ataduras, trampas, sus efectos, efectos secundarios, o efectos residuales, dardos, flechas, garras, lanzas, oscuridad, malas impresiones, condenación, juegos de mente incorrectos, traumas, choques, cualquier dardo de fuego del enemigo que haya intentado penetrar, cualquier mentira del enemigo, recuerdo malos, malas impresiones, pensamientos incorrectos y juegos de mente, que han sido dichos sobre nosotros, o sobre alguien que hemos orado hoy, incluso nuestros niños, nuestros nietos, nuestros matrimonios, nuestras casas, nuestros coches, nuestros camiones, nuestras oficinas, nuestras propiedades, nuestros edificios, nuestros negocios, nuestros ministerios, nuestras finanzas… Te pedimos destruirlos ahora en el nombre de Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. Señor Jesús, te pedimos destruir cualquier palabra, declaraciones, decretos, consecuencia, efectos secundarios, e influencias que han sido dichas sobre nosotros, o sobre alguien por el cual oramos hoy o por las personas que oraron por nosotros y por las personas que no obedecen Tu voluntad o Tu destino que Tu tienes para nuestras vidas o por el modo que Tu Dios quieres que nosotros creamos, pensemos y hagamos. Aplico la Sangre de Jesucristo de Nazaret, con el pacto en Su Sangre, Salmos 91, y Tu virtud sanadora sobre nosotros, en nuestro espíritu, mente, voluntad, emociones, ego, imaginación, y sobre toda persona por la cual oramos hoy. 
En nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, Te pedimos Señor Jesús que destruyas cualquier obra o plan de satanás o de nuestros enemigos espirituales o los enemigos físicos que tengan en contra de nosotros, o por cualquiera que hemos orado hoy, o que estén en contra de nuestros niños, nuestros nietos, nuestros matrimonios, nuestras casas, nuestros coches, nuestros camiones, nuestras oficinas, nuestras propiedades, nuestras finanzas, nuestros edificios, nuestros negocios, nuestros ministerios … etc. Te pedimos destruirlos ahora en el nombre de Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. A Dios sea la Gloria. ¡Amén! 
En nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, te pedimos Señor Jesús que derribes toda fortaleza demoníaca que está en nuestras mentes o en las mentes de alguien por quien hayamos orando hoy. Te pedimos que derribes toda vana imaginación en nosotros y en cada uno por los que oramos hoy y los cancelamos en nombre del Señor Cristo Jesús. Señor Jesús, te pedimos derribar cualquier pensamiento de altivez en nosotros y en cada uno de los que oramos hoy; que se exalta a si mismo en contra del conocimiento de Dios y los cancelamos en nombre del Señor Jesucristo de Nazaret y llevamos todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús según 2 Corintios 10:3-6. 
Señor Jesucristo, te pedimos derribes, y destruir cualquier fortaleza demoníaca que este en nosotros o sobre alguien en cual hemos orado hoy; sobre nuestras casas, coches, camiones, oficinas, propiedad, edificios, negocios, ministerios, matrimonios, finanzas. Te pedimos destruirlos ahora según Juan 14:14 en nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. A Dios sea la Gloria. ¡Amén! 
En nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo, mando que mi mente, deseos, voluntad, emociones, ego, imaginaciones, y pensamientos, se sometan en obediencia a Cristo. Señor Jesús le pedimos destruir y quitar está en mi pensamientos y mente, y siendo cancelado en nombre de Jesucristo. ¡Te pido que laves mi mente con la Sangre Preciosa de Jesucristo de Nazaret y permíteme quedarme en tu Presencia todo el día, según Juan 14:14, a Dios sea la gloria! Amén. 
Señor Jesús, tu Palabra dice que la unción rompe todos los yugos de la esclavitud (Isaías 10:27) tanbien te pedimos ahora hacer que Tu unción rompa y destruya cualquier yugo de esclavitud junto con todos sus obras, raíces, frutos, tentáculos y eslabones que están en nuestras vidas, y por las vidas de los cuales hemos orado hoy. 
Según Juan 14:14, en nombre del Señor Jesucristo, a Dios sea la Gloria. ¡Amén!





Oración por la llenura del Espíritu Santo 
Padre Celestial, te pedimos que nos llenes a cada uno de nosotros con tu Espíritu Santo precioso. Te pedimos nos llenes con todos los frutos de Tu Espíritu Santo incluso el amor, gozo, paz, mansedumbre, paciencia, fe, bondad y templanza. Padre Divino, en el nombre de Cristo Jesús te pedimos que nos llenes hoy con la unción poderoso de Tu Espíritu Santo, cúbrenos con Tu presencia, y con Tu unción, Tu poder; en el Nombre de Jesucristo de Nazaret y te pedimos Señor Jesús que nos sanes y nos llenes con Tu Espíritu Santo y poder, cúbrenos con Tu unción y poder y séllanos con Tu paz, carácter, y naturaleza. Te pedimos hacer todas estas cosas en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret según Juan 14:14. A Dios ser la Gloria. ¡Amén!
Oración de la Armadura de Dios 
Padre Celestial, te agradecemos por tu poderosa armadura que Tu vas provisto para nosotros. Nosotros nos ponemos la armadura de Dios: el Casco de la Salvación, la Coraza de Justicia, el Cinto de la Verdad, las Sandalias de la Paz, el Escudo de la Fe que nos protege de los dardos del enemigo; y tomamos la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y decidimos usarla en contra de las fuerzas del enemigo. Nos calzamos las sandalias de la paz del reino de Tu Hijo Jesucristo. Y te pedimos de acuerdo a Juan 14:13-14, que sea nuestra protección y nuestro escudo. Nos paramos en la roca que es Cristo y nos cobijamos bajo sus poderosas alas de acuerdo al libro de Salmos en el capítulo 91. Nos ponemos la armadura y decidimos vivir y orar completamente dependiendo en ti, y oramos en el Espíritu en todo tiempo y en toda ocasión. (Efesios 6: 10-18) Bendecido sea nuestro Padre Celestial. A Dios sea la gloria. Amén!
Oración de Protección del Salmo 91 
Padre Celestial, oramos por nosotros mismos, y por toda las personas a nuestro alrededor, oramos por todos los miembros del Congreso y por toda la fuerza armada de la nación, por todo nuestros intercesores, maestros, pastores, amigos, enemigos, vecinos, doctores, dentistas, por toda la gente de Israel, por toda las personas en la iglesia, y por todos los trabajadores. 
Padre Celestial, te pedimos que nos dejes habitar en los lugares secretos donde habita la sombra del Todopoderoso. Te pedimos que nos dejesdecir que Tú eres nuestro Señor, nuestro refugio, nuestra fortaleza, nuestro Dios en quien confiamos. Te pedimos que nos liberes del lazo del cazador, y de la peste destructora. Te pedimos que nos cubras con Tus plumas y déjanos caminar bajo Tus alas de refugio. Te pedimos que Tu fidelidad y Tu verdad sean nuestro escudo y nuestra armadura. Te pedimos que no tengamos temor al terror nocturno; ni a saeta que vuele en el día; ni pestilencia que ante en la oscuridad ni cualquier destrucción que nos acecha. Te pedimos que caigan mil a nuestro lado y diezmil a nuestro lado derecho pero que a nosotros no caigan. Te pedimos que nos encomiendes a Tus ángeles en todo nuestros caminos y permitas que las manos de Tus ángeles nos levanten, para qué nosotros no tropecemos en piedra o que seamos lastimados en alguna forma. Te pedimos que huya el león y la serpiente de nosotros y que tiemble el cachorro de león y que la serpiente esté bajo nuestros pies. Te pedimos Padre Celestial, respóndenos cuando te llamamos, se con nosotros en el tiempo de prueba, libéranos, hónranos y santifícanos con larga vida y muéstrenos Tu Salvación. 
Padre Celestial, te damos gracias por que estas cosas están escritas en el salmos 91, que nosotros podemos habitar en el lugar secreto del todopoderoso, y te damos gracias por que podemos habitar bajo la sombra del Omnipotente Dios. Te damos gracias por que podemos decir que Tú eres nuestro Señor, nuestro refugio, nuestra fortaleza y nuestro Dios, en quien podemos confiar. Te agradecemos por que nos liberas de la saeta que vuela de día, y de la pestilencia. Te agradecemos por cubrirnos a cada uno de nosotros con sus plumas. Te agradecemos que podemos caminar bajo Tus alas y encontrar refugio. Te agradecemos por Tu fidelidad y Tu verdad que son el escudo y la armadura. Estamos agradecidos que no tenemos temor en la noche, ni a la saeta que vuela de día; ni a pestilencia que en oscuridad ande; ni a la destrucción. Te agradecemos que caigan mil a nuestro lado, y diezmil en nuestro lado derecho mas a nosotros no caerán. Te agradecemos por encargar a Tus ángeles en todos nuestros caminos y permitir que sus manos nos levanten para que no tropecemos en piedra. Te damos gracias por que haces huir al león y la serpiente de nosotros y has hecho al cachorro de león y al dragón bajo nuestros pies. Te damos gracias por que podemos clamar a Ti, y Tú nos respondes, y nos librarás del problema. Libéranos, hónranos, santifícanos con larga vida y muéstranos Tu salvación. 
Padre Celestial, estamos agradecidos que nuestro Señor Jesucristo ha derrotado a todo principado y toda potestad y los ha exhibido públicamente y ha triunfado sobre ellos. Nosotros reclamamos esa victoria sobre nuestras vidas. Nosotros rechazamos todas las insinuaciones, acusaciones y tentaciones de Satanás. Nosotros declaramos que la palabra de Dios es verdad y escogemos vivir en obediencia a Ti Señor Jesús y en compañerismo contigo. Abra nuestros ojos y muéstrenos las áreas de nuestras vidas que no son agradables a Ti. Trabaja en nosotros y límpianos de cualquier terreno o autoridad que le hayamos dado a Satanás en contra de nosotros. Nosotros confesamos con todo lo que implica ser tus hijos adoptivos y le damos la bienvenida al ministerio de Tu Santo Espíritu en nuestras vidas. 
Padre Celestial, nosotros oramos que el día de hoy y a través de nuestras vidas, Tú nos fortalecerás y nos iluminaras, enseñándonos el camino de Satanás y sus espíritus demoniacos que están tratando de lastimar, tentar, mentir, y destruir nuestras vidas. Equípanos para poder ser la clase de persona que te agrada a Ti. Equípanos para ser agresivos en la oración y la fe. Equípanos para ser mentalmente agresivos, estar en todo momento pensando (meditando) y practicando en Tu palabra, para darte el lugar que Te corresponde en nuestras vidas. Padre Celestial, nosotros colocamos toda nuestras angustias, toda nuestras ansiedades, todas nuestras preocupaciones y todo lo que nos acongoja delante de Ti, porque sabemos que Tú nos amas y nos cuidas de acuerdo al pasaje de 1 de Pedro 5:7. Padre Celestial, nosotros oramos por la Paz de Jerusalén y que sean prosperados todos aquellos que te aman. Salmos 122:6. públicamente y ha triunfado sobre ellos. Nosotros reclamamos esa victoria sobre nuestras vidas. Nosotros rechazamos todas las insinuaciones, acusaciones y tentaciones de Satanás. Nosotros declaramos que la palabra de Dios es verdad y escogemos vivir en obediencia a Ti Señor Jesús y en compañerismo contigo. Abra nuestros ojos y muéstrenos las áreas de nuestras vidas que no son agradables a Ti. Trabaja en nosotros y límpianos de cualquier terreno o autoridad que le hayamos dado a Satanás en contra de nosotros. Nosotros confesamos con todo lo que implica ser tus hijos adoptivos y le damos la bienvenida al ministerio de Tu Santo Espíritu en nuestras vidas. Padre Celestial, nosotros oramos que el día de hoy y a través de nuestras vidas, Tú nos fortalecerás y nos iluminaras, enseñándonos el camino de Satanás y sus espíritus demoniacos que están tratando de lastimar, tentar, mentir, y destruir nuestras vidas. Equípanos para poder ser la clase de persona que te agrada a Ti. Equípanos para ser agresivos en la oración y la fe. Equípanos para ser mentalmente agresivos, estar en todo momento pensando (meditando) y practicando en Tu palabra, para darte el lugar que Te corresponde en nuestras vidas. Padre Celestial, nosotros colocamos toda nuestras angustias, toda nuestras ansiedades, todas nuestras preocupaciones y todo lo que nos acongoja delante de Ti, porque sabemos que Tú nos amas y nos cuidas de acuerdo al pasaje de 1 de Pedro 5:7. 
Padre Celestial, nosotros oramos por la Paz de Jerusalén y que sean prosperados todos aquellos que te aman. Salmos 122:6. Padre Celestial, Te pedimos que Tú establezcas a Jerusalén y que sea alabada en esta tierra. Isaías 62: 7. A Dios sea la gloria. Amén!


Acuerdos Injustos 
Un día estaba yo en el trabajo cuando de repente me dio un dolor muy fuerte en la cabeza. Yo ore y pedí a otros que oraran por mí y el dolor se fue temporalmente. Para mi sorpresa de repente nuevamente el dolor agudo volvió. Ya estaba saliendo del trabajo y el dolor fue más agudo. Yo le llamé al hermano Jim, y le pedí que orara en el espíritu para que llegara la raíz de esta situación. Y el dijo el ataque viene por un acuerdo injusto. Yo creo que un acuerdo injusto son acuerdos que se forman en ritos entre dos personas, dos espíritus malos, o una combinación de ellos. Jim y yo empezamos a orar en común acuerdo en contra de ese acuerdo injusto y el dolor se fue inmediatamente. Le recomiendo que también ore en contra de cualquier efecto secundario o cualquier lanza por estos ritos. 
Oración que Destruyen Acuerdos Injustos 
Padre Celestial, venimos delante de Ti en el nombre Santo de Jesucristo. Te pedimos Señor Jesucristo de acuerdo a Juan 14: 13, 14 que Tú destruyas todo acuerdo injusto que vienen contra de mi que ha sido hecho, o que sigue siendo hecho, o que posiblemente será hecho en el futuro, junto con sus efectos secundarios y sus dardos de fuego. Te pido Señor que destruyas todo poder demoniaco que ha sido enviado desde esos ritos y los envíes al abismo, junto con cualquier dolor, oscuridad, dardo, flecha, lanza, mentira, recuerdos malos, malos entendidos, recuerdos falsos, durante el resto del día y hasta el día de mañana, Amén.
Oración de Bendición en Deuteronomio 28 
Padre Celestial, Te pedimos que nos bendigas mientras que nos acercamos a Ti. Te pedimos que nos bendigas cuando salimos de casa. 12 
Te pedimos que nos bendigas en la ciudad, en el campo, en nuestros frutos, en nuestra semilla, nuestra tierra, y en nuestra bodega. Te pedimos que bendigas y prosperes todo lo que toquemos. Oramos que cuando el enemigo venga en contra de nosotros salga en dirección opuesta porque mayor es El que está en nosotros que el que está en el mundo. A Dios sea la gloria. Amén!
Oración de Bendición en Números 62:23-26 
Padre Celestial, en el nombre Santo de Cristo Jesús; te damos gracias por tu palabra en Números 6: 23-26. Padre Celestial, te pedimos que Tú nos bendigas y nos cuides. Oramos que Tú harás resplandecer Tu rostro sobre nosotros y nos darás gracia. Oramos que Tú levantarás tu enojo y nos darás paz. Señor Jesús, te damos gracias por bendecirnos el día de hoy. 
Señor Jesús, Te pedimos que destruyas todo recuerdo falso, toda mentira del enemigo, todo acuerdo injusto, toda mala actitud, mal pensamiento, cualquier pensamiento negativo de acuerdo a Juan 14: 14. 
Padre Celestial, Te pedimos que limpies nuestras mentes con la Sangre del Señor Jesucristo de todo pensamiento y cualquier idea preconcebida que no está de acuerdo con Tu voluntad y destino para nuestras vidas. Señor Jesús, Te pedimos que protejas nuestras mentes de cualquier mal camino. 
Señor Jesús, te pedimos todas estas cosas de acuerdo a Juan 14:14; y Padre Celestial que nos des estas cosas de acuerdo a Juan 16:23. En Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, oramos en acción de gracias. A Dios sea la gloria. Amén!
Siguiente
« Anterior