.

Una visión del arrebatamiento



Sabado 19 de Julio de 2014. México 1am
este día me desperté a la 1 de la mañana, desperté sobresaltado y muy espantado, porque me toco ver el arrebatamiento de la iglesia; en donde yo me quedaba y otros hermanos q conozco.
el arrebatamiento sucedía a las 11:45 de la noche, porque en ese momento le veía a unas personas su reloj, claro se que la Biblia dice que nadie sabe el día y la hora; pero bueno solo describo lo que vi y lo que estaba pasando en ese momento.
También pude saber cuales fueron las razones por las que se quedaban que voy a mencionar:




algunos porque no predicaron el evangelio. Marcos 16.15 id por todo el mundo y predicad el evangelio. (Rom 10.15 y como predicaran)
por murmuradores (Ex 16.2: palabra hebrea “lun” quejarse. Judas 16: gongustes. uno que se queja)
por chismosos (psithurismos: calumnia secreta. Stg 4.11, gonguzo: decir algo en un tono bajo, (Lev 19.16 no andarás chismeando entre tu pueblo. 7400. רָכִיל raquíl; de 7402 detractor (como que viaja por todas partes):—calumniador, calumniar, chisme, chismear, chismoso. 1 Tim 5.13 ociosas, andan de casa en casa, chismosas y entremetidas hablando lo que no debieran). Tito 2.3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras,
por que no perdonaron a sus padres (mamá o papá) (Mt 6.12)
por que no perdonaron a sus familiares (hermanos)  (Mt 6.12)
o porque simplemente nunca pudieron perdonar (sea cual sea el asunto)
También porque tenían odio en su corazón. tenían enemistades (Galatas 5.20 enemistad: aborrecido, odioso, odio, de hombres que son enemigos de los siervos de Dios, porque se les dice la verdad Gal 4.16)(Pleitos: eris. contención, rivalidad, riña, 1 Co 1.11; 3.3)
y claro los que nunca dejaron el pecado. Romanos 3.23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
los que nunca nacieron de nuevo, solo eran simpatizantes (Juan 3.3)

Galatas5.19
Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; 20 idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos 21 y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

2 Co 12.20
20 En realidad, me temo que cuando vaya a verlos no los encuentre como quisiera, ni ustedes me encuentren a mí como quisieran. Temo que haya peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, insultos y alborotos. 21 Temo que, al volver a visitarlos, mi Dios me humille delante de ustedes, y que yo tenga que llorar por muchos que han pecado desde hace algún tiempo pero no se han arrepentido de la impureza, de la inmoralidad sexual y de los vicios a que se han entregado.

1 P 2.1
Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2 deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación

Santiago 4.11
11 Hermanos, no hablen mal unos de otros. Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. 12 No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?

1 Pedro 2.12
12 Mantengan entre los incrédulos una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de la salvación

1 Pedro 3.16
16 Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.

Apocalipsis 20.15
15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

Apocalipsis 21.8
8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.»

Apocalipsis 22.11
11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.»

Apocalipsis 22.15
15 Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira. (perros: falsos apóstoles, falsos líderes)


Vi a los cristianos que se quedaron, fueron corriendo a la iglesia para ver a quien encontraban en ese momento, y encontraron a otros cristianos que hicieron lo mismo, yo fui  a la iglesia pensando, haber cuantos llegaban, ya que llegaron algunos me dijeron hay que escondernos porque nos van a perseguir.

unos meses atrás Febrero y Marzo de 2014 había sacado el estudio completo de la doctrina del arrebatamiento, y eso lo saque porque hace 20 años atrás fui a Guatemala y en ese tiempo sonaba un grupo cristiano que se llamaba “parousia”, entonces yo durmiendo escuche esa palabra y me acorde de ese grupo, eran las 3 de la mañana, así q me levante y busque en la Biblia electrónica esa palabra y me llamo muchísimo la atención porque esa palabra aparece en el texto y contexto de la Biblia como el arrebatamiento de la iglesia, así que empece a ver como iban en orden los pasajes de la Biblia, y en que tiempo se iban a cumplir; así que los ordene y busque todas las citas y pasajes del arrebatamiento; ya después busque la palabra “segunda venida” y lo mismo Dios dándome entendimiento para colocar esos pasajes en orden y saber lo que va a suceder, realmente tuve una clara visión de la doctrina del arrebatamiento y de la segunda venida.

Así que la visión que tuve el sábado 19 de Julio pude ver que lo que había escrito acerca del estudio, en el orden de los acontecimientos, así estaban sucediendo, “que la iglesia no pasara por los 7 años descritos en el libro de Daniel, ósea la gran tribulación.

en la visión veía a los hermanos enojados y desesperados porque se quedaron, realmente no sabían que hacer, deseaban no haber nacido, no estaban seguros de poder aguantar lo que vendría, unos querían esconderse, otros cristianos de otras iglesias los veía en la calle enojados queriendo reclamar al pastor porque creían que fueron engañados, querían golpearlo, tenían rabia.
yo realmente estaba aterrado, porque nunca, nunca había visto una guerra o una desgracia mayor. pero dentro de mi sabia que se iba a poner feo, solo los que se me acercaron porque me los encontré en la iglesia les decía, hay que aguantar hasta donde se pueda, porque iban empezar a poner un chip para poder comprar y vender, pero también iban empezar a identificar a las iglesias y a los cristianos que se estaban reuniendo en sus iglesias, para después atraparlos y torturarlos,

me acorde de varios  pasajes del profeta Jeremías. que me describen el tiempo de hoy.

Jeremias 4.9
9 »En aquel día desfallecerá
el corazón del rey y de los jefes;
los sacerdotes se llenarán de pánico
y los profetas quedarán atónitos»,
afirma el Señor.


Jeremías 35.14 hable a ustedes una y otra vez y se negaron a obedecerme. 15 vez tras vez les envíe profetas que decían apartense de su conducta perversa y comiencen a hacer lo que es correcto.

Jeremías 35.17 dado que ustedes se niegan a escuchar o a responder cuando llamo . . . enviare desastres con los que amenace

Jeremías 36.3 quizá los habitantes se arrepientan, cuando vuelvan a escuchar todas las cosas terribles que tengo pensadas para ellos.

Jeremías 36.24 ni el rey ni sus asistentes mostraron ninguna señal de temor o arrepentimiento ante lo que habían oído.  (no se parecen a los cristianos que les dicen que Cristo viene)

Jeremías 38.2 (esto va a pasar en la gran tribulación)
morirán por guerra, enfermedad o hambre; pero los que se rindan ante Babilonia vivirán. tu decides !!!!!!!   su recompensa será su propia vida.

Jeremías 38.3 la ciudad será entregada al ejercito del rey de Babilonia, quien la conquistara.

Jeremías cap 44.3,4 que dice que el Señor estaba enojado por su perversidad de los cristianos (ahi dice de su pueblo)

 Jeremías 42.17 que dice que los que querían escapar de la deportación a Babilonia por Nabucodonosor iban a ser perseguidos; morirían por guerra, enfermedad y hambre. dice que ninguno escapara del desastre  que traerá sobre ustedes.


todos estos pasajes de Jeremías Cap. 35 hasta el 45 hablan de la deportación de la nación de Israel a Babilonia. en la visión que tuve pude ver que estos pasajes me describían parte de la gran tribulación, de como esta la gente indiferente por lo que va a pasar, y cuando pase como se comportaría.


Por eso hoy en la actualidad en este año 2014 las palabras del profeta Jeremías se parecen a la de los profetas que están exhortando y anunciando el arrebatamiento de la iglesia, predicando en contra del pecado, en contra de los falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores,  y la iglesia esta indiferente, apática.


Jeremias 44.4
4 Una y otra vez les envié a mis siervos los profetas, para que les advirtieran que no incurrieran en estas cosas tan abominables que yo detesto. 5 Pero ellos no escucharon ni prestaron atención; no se arrepintieron de sus maldades, sino que siguieron ofreciendo incienso a otros dioses.

Jeremias 44.16
16 —No le haremos caso al mensaje que nos diste en el nombre del Señor. 17 Al contrario, seguiremos haciendo lo que ya hemos dicho:

Nota: algunas citas fueron tomadas de la versión Reina Valero versión 60; de la NVI; y de la NTV nueva traducción viviente).

Siguiente
« Anterior